Cómo trabajamos

FeelMoroccoTours

    Cómo trabajamos?

    1. Para preparar tu viaje, te invitamos a contactar con nosotros para obtener más información acerca del viaje que deseas. Nuestro trabajo es hacer que sea lo más cómodo posible. Comienza a imaginar por un momento tu viaje a Marruecos y háznoslo saber.

     2. Es tu turno elegir el vuelo más conveniente para ti con la compañía aérea que lo desees.  Recuerda que nuestra agencia trabaja en todo el territorio marroquí, dando preferencia a los aeropuertos de Fez, Marrakech y Casablanca.

    *Ten en cuenta que puedes modificar el programa en cuestión del aeropuerto en que realices tu llegada en función de tus necesidades.

    3. Organizado en grupos pequeños, numerosos y pares individuales, manteniendo siempre un alto nivel de servicio.

    4. Por correo electrónico o por teléfono concretaremos todos los detalles, fechas de llegada y salida y toda la información que necesites saber o que podría ayudarte a preparar tu viaje a la perfección. En este momento, el programa del viaje será válido y lo único que queda es realizar el pago para que sea confirmado.

     5. Nuestra agencia te recogerá en el aeropuerto que hayas elegido para tu llegada.

    La experiencia de nuestros profesionales organizando y acompañando grupos a través de Marruecos, diferentes áreas del Sahara y alrededor del Atlas está a tu disposición.

    FeelMoroccotours

    Tele: +212698063810

    info@feelmoroccotours.com